Tel: 659 32 75 11
0
0,00
  • El carro está vacío

    No tienes ningún artículo en tu carro de la compra

presentación

presentación




Empecé a hacer bonsai en el año 2003, como todos por casualidad, en mi caso porque un vecino se compró un libro, durante un año más o menos andaba por libre aprendiendo de lo poco que encontraba para leer, tambien por casualidad conocí a Leo Blanco q vive muy cerca de mi y que por aquel entonces ya llevaba unos 7 años haciendo bonsai, gracias a él entre en contacto con el Club Bonsai Coruña del que soy miembro.
En esa época pude conocer a gente como Juan Liñares, Marcial Campos(los dos nuevos talentos Españoles con los q cuenta la asociación) y hacer exporadicamente talleres con Carlos Barreiro y David Benavente entre otros.
En el año 2005 tuve la oportunidad de estudiar con Salvatore Liporace en su vivero, y me fuí para Italia durante 3 meses.

Al volver en el año 2006, tuve ocasión de ir a trabajar con David Benavente, una de las personas q más me ha enseñado de bonsai por su gran capacidad didáctica, y aunque no era de forma intensiva podía compaginar mi trabajo para pasar semanas enteras aprendiendo de él.

En este momento sigo perteneciendo al Club Bonsai Coruña donde he conocido a Luis Vila, alrededor del cual se ha formado un grupo no solo de trabajo, sino tambien de amistad, en el cual cada día procuramos aprender algo nuevo. Luis tiene una capacidad técnica y de diseño impresionante, y en estos momentos casi todos mis arboles con un mínimo de calidad pasan por sus manos, tengo confianza ciega en él, y eso se nota en mi colección, y en mis conocimientos; los dos han mejorado mucho.
Tambien intento viajar todo lo posible, conocer gente nueva, colecciones e ir a congresos e exposiciones, en todos sitios se puede aprender algo nuevo, solo hay q ir con los ojos bien abiertos….

Hay 2 comentarios

  1. Anónimo 10 años ago

    Hágame un análisis sintáctico de la siguiente oración:
    El bonsai que desconozco totalmente me acerca a mi pasado más reciente de hace bastantes años. Gracias.Un abrazo.

  2. Tersio 7 años ago

    El último parrafo me encanto, me gusta el criterio de fondo, y luego de leer con quienes estuviste estudiando, trabajando practicando, compartiendo, que mas, (te falta solo Marco)estuviste creo que con un muestreo de lo mejor que habia y hablamos de unos añitos atras. Además me gusta de aquellos que no reniegan y no ocultan con quien estudiaron pues parece que hoy dia muchos tratan de evitar esa parte. Cosa de no creer, si uno es el resultado de todos, de tu capacidad de adaptarte, de respuesta, de aprendizaje que lleve y permita luego a tu propio ser expresarce por todo lo mamado y adquirido, y claro esta tu propio intelecto motorizando acciones artisticas.
    Saludos y gracias

Deja tu comentario aquí

Login

Registro | Contraseña perdida?