Tel: 659 32 75 11
0
0,00
  • El carro está vacío

    No tienes ningún artículo en tu carro de la compra

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Kingii.es surge como escaparate para poder ofrecer a nuestros clientes los productos de nuestra tienda física.

¿Dónde estamos?

En Bembibre – Valle del Dubra, una localidad a 22 km de Santiago de Compostela (A Coruña).

Si quiere visitarnos tendrá que concertar una cita poniéndose en contacto con nosotros, ya que no tenemos un horario fijo de apertura.

¿Cúal es la forma de pago?

Usted podrá comprar los productos que www.kingii.es ofrece en la página Web, y que intentará tener disponibles en todo momento. De todas formas, si puntualmente www.kingii.es  no dispusiera de alguno de los productos solicitados por usted, en ese momento, se le informaría lo antes posible.
Los precios de los productos serán los que figuren en la página Web en el momento en que se efectúe su pedido. www.kingii.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que usted efectúe.  Los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por usted que estén en trámite de entrega.

Los precios figuran en euros e incluyen el IVA, que será el legalmente previsto en la fecha correspondiente. Los precios indicados son válidos salvo error informático u omisión.

www.kingii.es no admite pagos con tarjeta de crédito de forma directa a través de su página web; por lo que nunca le solicitará ningún tipo de dato relacionado con ella.

Usted podrá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación.

  • PAYPAL.
  • Transferencia bancaria, a favor de www.kingii.es. Los datos de la cuenta bancaria se le mostrarán una vez realizado el pedido.
  • Contra reembolso (Sólo para pedidos en España). Usted paga el pedido en el momento de recibirlo. Esta forma de pago lleva consigo un incremento del 6% sobre el precio final del pedido con un mínimo de 4,10 € (comisión cobrada por las agencias de transporte).

¿Incluye el precio los gastos de envío?

La venta se entiende efectuada en el sitio físico de la empresa www.kingii.es.

Ningún precio incluye gastos de envío, que se añadirán al importe del producto.

El pedido mínimo para cualquier tipo de envío (sin incluir los gastos) es de 20 euros.

La agencia de elección de www.kingii.es es Correos para paquetes inferiores a 20Kg.

  • Hasta  1 Kg. 6,50.
  • Hasta  2 Kg. 7,30.
  • Hasta  5 Kg. 9,00.
  • Hasta  10 Kg. 10,30.
  • Hasta  15 Kg. 13,30.
  • Hasta  20 Kg. 15,50.

Una vez verificado el pago, se le enviará el pedido mediante Correos, o agencia de transportes, si usted lo prefiere así.

Si por alguna circunstancia el cliente prefiere  enviarnos una agencia de transportes diferente a la que utiliza www.kingii.es, solo deberá ingresar el valor del pedido (sin gastos) e indicar con suficiente antelación qué día pasarán a  recogerlo.

En caso de haberse facilitado una dirección de destino errónea, www.kingii.es no será responsable de los retrasos o deterioros en la entrega.

Los gastos de envío dependen del peso y el volumen de los productos, así como del destino de los mismos.

Login

Registro | Contraseña perdida?